Atrás

¿Por qué usar agua termal es un must hoy en día?

En la ciudad que vivas, la contaminación cada vez es mayor y lamentablemente va en aumento, el aire está impregnado de partículas de todo lo...
¿Por qué usar agua termal es un must hoy en día?

En la ciudad que vivas, la contaminación cada vez es mayor y lamentablemente va en aumento, el aire está impregnado de partículas de todo lo que ves en la calle, a eso súmale el sudor, el contacto con otras personas cuando saludas, cuando tú misma te tocas la cara… ¡demasiados detalles con los que tu cara se enfrenta día a día! ¿no crees?

Ahora piensa, ¿Cuántas veces te lavas las manos al día?, ¿y cuántas la cara?, si es una de las zonas más sensibles de la piel ¿por qué no darle el cuidado que se merece? ¿Por qué no hidratarla constantemente y limpiarla de los miles de microbios a los que está expuesta diario? Quizás la respuesta que estés pensando es en la incomodidad de lavar tu cara una y otra vez, maquillarte de nuevo, mojar tu pelo, sabemos que no siempre es fácil traer contigo todo lo necesario. Pero existe una opción muy sencilla de darle solución a esta situación: el agua termal; nacida de manantiales naturales, está enriquecida con minerales, como el calcio, el zinc o el magnesio, que penetran en nuestra piel, nutriéndola desde el interior. Recordemos que por sus minerales sirve como regenerador, cicatrizante, anti-inflamatorio, hidratante y tiene propiedades antibacterianas, así como reguladoras de grasa. Te dejamos una breve lista de sus beneficios.

 

  • El agua termal hidrata de forma instantánea la piel. Desde la primera aplicación notarás la piel más suave.
  • Sus minerales ayudan a calmar irritación y rojeces, por lo que es especialmente práctica para pieles muy sensibles.
  • Mejora los procesos de cicatrización, por ejemplo, si tienes acné.
  • Previene los primeros signos del envejecimiento gracias a sus ingredientes antioxidantes.
  • Refuerza las defensas de la piel y la protege de radicales libres y agentes externos, como la contaminación.
  • Funciona como fijador una vez que has aplicado tu maquillaje en su totalidad.

 

El agua termal es la opción perfecta para hidratar nuestra piel diariamente, no sólo en los días de verano, ya que diariamente estamos sometidas a la exposición al sol y al sudor, factores que pueden irritar nuestra piel. Además, se trata de un producto muy refrescante y fácil de aplicar, tan solo tienes que rociar el agua termal sobre el rostro para disfrutar de todas sus propiedades.

Elige la marca que a ti más te guste y no dejes de aprovechar los beneficios de este elemento natural que tantos beneficios brinda.

 

Luz Brambila